Los Mochis

PRI entrega artículos contra el Covid-19 en tianguis de Los Mochis

Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, encabezó la entrega de artículos de protección contra Covid-19 en el tianguis dominical de Los Mochis; dijo que han hecho gestiones ante diferentes instancias para que se otorguen créditos a los comerciantes

Por  Adrián López

PRI entrega artículos contra el Covid-19 en tianguis de Los Mochis(EL DEBATE)

PRI entrega artículos contra el Covid-19 en tianguis de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para hacerle frente al Covid-19 y brindar mayor seguridad contra este virus, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, repartió geles antibacteriales, caretas y cubrebocas en el tianguis dominical de Los Mochis.

"Agradeciendo a las autoridades municipales y estatales y autoridades sanitarias que nos dieran la oportunidad de que este tianguis tan emblemático, de mucha gente trabajadora que tenía muchos deseos de reaperturar esta actividad comercial tan importante no sólo para los comerciantes sino para el pueblo de Ahome, de Los Mochis", expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El dirigente del tricolor en Sinaloa, añadió que es muy importante apoyar y reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 entregando estos artículos.

La entrega de artículos de protección se realizó este domingo en el tianguis. Foto: EL DEBATE

Para que esta actividad se siga dando a como se está dando, muy ordenada y sobre todo de una manera paulatina, que poco a poco vaya llegando más gente a consumirles".

El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, recorrió los puestos del tianguis dominical de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Añadió que han hecho gestiones ante diferentes instancias para que se otorguen créditos a los comerciantes.

Los líderes priistas recorren el tiaguis. Foto: EL DEBATE

"Nuestro partido donó la mitad del presupuesto para hacer una bolsa más grande junto con el gobierno del estado, para que de esta manera se pudiera prestar a mucha gente con tasas muy bajas".

El líder priista dijo que han hecho gestiones ante diferentes instancias para que se otorguen créditos a los comerciantes. Foto: EL DEBATE

Jesús Valdez recorrido al tianguis dominical acompañado de la diputada Gloria Himelda Félix, la presidenta del PRI en Ahome, Dulce Ruiz, el secretario de este organismo político en el municipio, César Gerardo Lugo, la dirigente de CNOP, Fernanda Rivera, la regidora Rosy López y el secretario general de La Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, Rigoberto Rodríguez.

Los priistas entregaron gel antibacterial, caretas y cubrebocas. Foto: EL DEBATE
Tanto los comerciantes como los consumidores del tianguis tienen que portar cubrebocas de forma obligatoria, por ello el PRI decidió apoyar entregando estos artículos. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo