Selecciona tu región
Los Mochis

PRI es quien se ha encargado de encarcelar a los malos políticos: Gerardo Lugo, líder priista en Ahome

El dirigente del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, dice que los diferentes partidos políticos se han dedicado a malinformar a la sociedad

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Los diferentes partidos políticos se han dedicado a malinformar a la sociedad cuando el PRI es quien se ha encargado de encarcelar a los políticos corruptos, manifestó el presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo.

Comentó que tras las dos derrotas que tuvo el PRI en las elecciones del 2018 y 2021, sus dirigencias trabajan para recuperar la confianza de la ciudadanía mediante acercamientos y trabajos para apoyar a las familias más vulnerables.

“Lamentablemente los partidos políticos se han encargado de malinformar a la gente y digo malinformar porque el gobierno de Enrique Peña Nieto fue quien encarceló a funcionarios públicos que hicieron actos indebidos en sus funciones como César Duarte y Javier Duarte, así como a otros funcionarios”, resaltó.

Gerardo Lugo aseguró que el PRI está comprometido con la sociedad y trabajan para ganar nuevamente su confianza.

“Nosotros estamos comprometidos con la sociedad a dar cuentas claras y lo hemos dicho una y otra vez. Precisamente estamos trabajando en recuperar la confianza de la gente”.

Leer más: Pandemia de Covid-19, reto del nuevo gobierno de Sinaloa

Asimismo, dijo que son el partido con mayor experiencia en gobernar y quienes han estado por muchos años en el gobierno.

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en