Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padres de familia piden que se supervise a maestra en JJR

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que el pasado mes de diciembre la maestra Alis Janet Gil Armenta presuntamente prohibió la entrada a clases a una de sus alumnas por motivos injustificados, los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades de educación para que supervisen la Escuela Primaria Amado García García, en Juan José Ríos.

Los inconformes, representados por la madre afectada, Fabiola de la Cruz, agregaron que la situación se presentó enfrente de la directora del plantel sin que esta hiciera nada por solucionarlo.

"La niña ya no quiso asistir a esa escuela por temor a la maestra, que además le hacía bullying", acusó.

Las madres de familia señalaron que las irregularidades que ponderan en la institución educativa afectan gravemente el desempeño de los alumnos que ahí estudian.

"No tienen la capacidad de educadoras. Cuentan con un reglamento que afecta el desarrollo de la educación. Inclusive, una vez a una maestra la dejaron fuera de la escuela y su grupo quedó solo", manifestó.

La pequeña afectada tuvo que ser cambiada a otra institución pues le atemorizaba la maestra.

"Yo invito a las autoridades a hacer una reflexión sobre este caso y que estén al pendiente de esta institución", exhortó la afectada.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis