Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padres de familia temen que se derrumbe "escuelita"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Madres de familia de la “Escuelita” Alma Sofía Carlón de López temen ser desalojados de las instalaciones del plantel ubicado en Prados del Sur, si se da por parte de las autoridades educativas la negativa del otorgamiento de la clave escolar.

Xóchitl Rivera, madre de familia del plantel, manifestó que además temen que sus hijos pierdan el ciclo escolar, debido a que en otras escuelas ya no hay cupo para los menores.

"Nos dijeron que Protección Civil estaba viendo que la escuela estaba en malas condiciones y están viendo la manera de venir a derrumbarla, pero eso es un delito, porque no nos vamos a salir de aquí, nosotros vamos a seguir con nuestra lucha", expresó.

Cabe señalar que madres de familia y docentes están en espera desde hace días de la respuesta del estudio de factibilidad que se hizo a la escuela.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>