Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pagan a proveedores de los uniformes y útiles

El recurso asignado para este programa corresponde a poco más de 130 millones de pesos

Inicia compromiso con papeleros y textileros. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Un avance del 50 por ciento registra a la fecha el pago a proveedores de uniformes y útiles escolares, compromiso que deberá cumplirse al 100 por ciento en diciembre, aseguró Javier Lizárraga Mercado.

El secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa recordó que el recurso asignado para este programa corresponde a poco más de 130 millones de pesos.

“El pago va como en el 50 por ciento, pero está listo, estamos preparados para eso, no hay ningún problema, hay que recordar que el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso a disposición  hasta el 50 por ciento como anticipo, el cual nomás se aprovechó por el 25 por ciento”.

Los recursos están disponibles para el pago en este programa, el cual en su entrega registra ya un avance de poco más del 80 por ciento.

Dijo que se espera que con la situación financiera que se advierte para el año que entra no se afecte en este tipo de programas.

Fluyen primeros pagos papeleros por programa de útiles

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Los primeros pagos a los comerciantes de Sinaloa, por concepto del programa de útiles escolares y de uniformes, comenzaron a fluir, comentó ayer Jorge Enrique Pimentel Íñigo, en el marco de la reunión del organismo intercamaral.