Los Mochis

Pagan bono Covid a trabajadores del Hospital General de Los Mochis

El dirigente de la Subsección 04 de los trabajadores de la Secretaría de Salud dice que faltan algunos de recibir el bono, pero ya está en proceso

Por  El Debate

Dan bono Covid a personal del Hospital General de Los Mochis(Debate)

Dan bono Covid a personal del Hospital General de Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se anunció, a trabajadores del Hospital General de Los Mochis que han laborado en la primera y segunda línea de atención en esta contingencia se les entregó el bono covid.

Sin embargo, por cuestiones administrativas, hubo algunos empleados que no recibieron este beneficio, pero ya están en proceso para que se les cumpla con esta entrega, declaró Felipe Antonio Rodríguez Briceño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se les dio a todos los trabajadores como fue anunciado, a los de primera línea y al resto también de los trabajadores, hubo un pendientito quizá por tanto papeleo, hubo algunos que no les llegó pero eso ya está en manos de la Secretaría de Salud”, indicó el dirigente de la Subsección 04 de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Aseguró que quienes no recibieron este bono, pueden estar tranquilos pues ya están en proceso para que se les entreguen las tarjetas y puedan gozar de este recurso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo