Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pagan más por internet que por agua y luz

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Mochitenses encuestados por debate.com.mx invierten más en el pago de servicio de internet inalámbrico en sus viviendas que por servicios básicos, como luz eléctrica y agua potable.

El 63 por ciento de las personas consultadas cuentan con servicios de agua, luz, teléfono e internet en sus casas y pagan desde mil hasta dos mil pesos al mes por todos los servicios.

El 76 por ciento de las personas encuestadas paga hasta 500 pesos al mes por internet, mientras que de agua invierten de 100 a 200 pesos al mes y de luz eléctrica, pagan en promedio 800 pesos cada dos meses.

¿Para qué utilizan internet?

El 56 por ciento los entrevistados contestaron que navegan en la red para hacer tareas, el 31 por ciento dijo que lo utiliza como entretenimiento y el 13 por ciento lo usa para trabajar. Además, el 96 por ciento de las personas consultadas contestó que se mantienen informados por medio de internet.

En cuanto a la cantidad de tiempo que pasan al día en internet, el 55 por ciento contestó que sólo invierten de una a dos horas al día. ¿Será?

Tú, ¿cuanto tiempo navegas en internet cuando estas en casa?

Da click a este enlace para ver el gráfico con todos los resultados de la encuesta.

Opina, ¿cuanto pagas por el servicio de internet en casa?

Siguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: El Debate Los Mochis