Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Pagarán a sindicalizados de Japaf hasta el 8 de enero

Trabajadores hicieron un convenio con el gerente de la paramunicipal

Por: El Debate

Imágenes de la marcha en el Pueblo Mágico. Foto: EL DEBATE

Imágenes de la marcha en el Pueblo Mágico. Foto: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Hasta el 8 de enero pudiera pagarse el aguinaldo a la base trabajadora de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (Japaf). Así se indica en un convenio signado entre el gerente general de la paramunicipal, Javier Soliz, y los representantes sindicalizados.

El funcionario municipal explicó que las autoridades municipales de El Fuerte solicitaron este convenio que vencerá el 8 de enero, en el que se estipula el pago de más de un millón de pesos por concepto de aguinaldos, esto a raíz de la manifestación que trabajadores de base de la Japaf realizaron recientemente como medida de presión por el pago de sus prestaciones decembrinas.

“Hicimos un convenio con ellos para el pago. Habíamos llegado a un acuerdo de que por las fechas no habíamos podido juntar nosotros el dinero para el pago del aguinaldo y conveniamos pagarles entrando el año”.

Igualmente, Soliz agregó que se pagó a un bloque de 21 sindicalizados, de los 74 activos, por lo que pidió paciencia a los obreros.

En esta nota:
  • El Fuerte
  • Japaf
  • sindicalizados
  • pagos