Los Mochis

Pagarán estímulo anual y asistencia perfecta a personal de Centros de Salud del norte de Sinaloa

La Secretaría de Salud de Sinaloa pagará este estímulo a los trabajadores el próximo 7 de diciembre

Por  El Debate

Personal de centros de salud del norte de Sinaloa recibirá estímulo anual.(Jorge Cota/ Debate)

Personal de centros de salud del norte de Sinaloa recibirá estímulo anual. | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Después de semanas de lucha, será el día 7 de este mes de diciembre cuando la Secretaría de Salud de Sinaloa pague el estímulo anual y la asistencia perfecta para el 100 por ciento de los trabajadores de los Centros de Salud de la zona norte, declaró Miguel Ángel Valdez.

El líder sindical de la sección 44 del sector de la salud reconoció que este anuncio de las autoridades del estado de Sinaloa da certidumbre a los trabajadores, en especial para aquellos que al inicio de la contingencia fueron separados del cargo por considerarse en riesgo de contagio, a quienes se pretendía dejar fuera de estas prestaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El acuerdo a que llegaron en la reunión con el sindicato estatal fue que a partir del día 7 de este mes se pagaba todo ya, tanto a vulnerables como a no vulnerables. La prestación que estuvimos demandando para el personal vulnerable, que lo habían dejado fuera, y nos dieron una fecha tentativa de pago, pero a todos. Son dos cosas diferentes, lo que estuvimos demandando fue que la prestación de asistencia perfecta y el estímulo económico anual, que no le ha llegado a vulnerables, pues ese era el reclamo por el que nos habíamos manifestado”.

Dijo confiar en que las autoridades cumplan, de lo contrario, podrían tomar acciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo