Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Palacio Municipal se debe ubicarse en un área de fácil acceso

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de los sectores productivos de la localidad y el diputado local Miguel Ángel Camacho, insisten en que la ubicación de del nuevo Palacio Municipal debe ser en un lugar de fácil acceso. El vocero de los empresarios, Luis Felipe Villegas Castañeda, declaró que no han dado marcha atrás a su postura para que se construya una nueva Unidad Administrativa en una zona para que los ahomenses no tengan problemas para trasladarse.

"La ubicación que propone la autoridad no es la más propicia, insistimos en que hay muchos motivos por los cuales no se debe invertir en el terreno que está en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre", asentó.

Villegas Castañeda, dijo que confían en que la autoridad rectifique su postura y haga lo mejor para los ahomenses.

"Nosotros continuaremos con reuniones y argumentando con datos técnicos que la postura de la autoridad no es la mejor", puntualizó.

Por su parte, Miguel Ángel Camacho Sánchez, diputado local, rechazó la construcción de la nueva área administrativa, ya que el municipio tiene prioridades como es el drenaje pluvial. "La verdadera necesidad no es el palacio municipal, ya se lo hemos dicho hasta el cansancio al alcalde. Tenemos que buscar soluciones sociales".

Camacho Sánchez desmiente que la postura del PAN en el tema del nuevo palacio municipal sea por revanchismo político debido al rechazo del proyecto del drenaje pluvial que fue abanderado por la administración pasada.