Selecciona tu región
Los Mochis

Pandemia afecta entrega de apoyos a emprendedores en Los Mochis

La contingencia sanitaria por el covid-19 ha generado un sinfín de afectaciones no solo en el tema de salud, sino en el ámbito económico, reconoció Arturo Mercado

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Sin duda la contingencia sanitaria por el covid-19 ha generado un sinfín de afectaciones no solo en el tema de salud, sino en el ámbito económico, tal es el caso de los apoyos a emprendedores, reconoció Arturo Mercado.

El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome dijo que el tiempo que le queda a la actual administración municipal y estatal no es suficiente para gestionar más recursos para este tema, por lo que pidió a las autoridades electas realizar los trámites necesarios a fin de beneficiar a este sector de la sociedad.

“Hicimos las gestiones con el Gobierno del Estado para aterrizar apoyos a nuestros emprendedores aquí en la región, pero se acabaron los recursos, vino la pandemia y mucha gente se quedó descubierta económicamente en cuanto a créditos”, sostuvo.

El funcionario municipal insistió en el que es necesario que los próximos gobiernos se enfoquen en este tipo de programas que sin duda son un aliciente para aquellos que quieren iniciar un negocio o sostenerse.

Leer más: Piden a los empresarios de Los Mochis acatar normas sanitarias

“Invitar al nuevo gobierno municipal y estatal para que consigan recursos para apoyar a emprendedores que el año de la pandemia la verdad fue muy difícil, el año y medio que llevamos realmente ha sido muy mal.”

Gerardo Vargas Landeros se adelanta y busca solución a inundaciones en Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema