Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Panistas buscan proceso de elección interno tranquilo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de conciliar los ánimos y lograr un proceso interno tranquilo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, se reunió los aspirantes en competir por la dirigencia de ese órgano político en este municipio.

El dirigente del albiazul en Sinaloa señaló que es importante saber qué es lo que va a ocurrir el 29 de junio independientemente, es por ello que su visita se debe a que debe haber la madurez política.

Los aspirantes, Carlos Ramón Lizárraga Corrales y Héctor Hugo Cruz González, coincidieron en expresar que la visita de su líder estatal es para construir acuerdos a favor del PAN. "Buscamos llevar a cabo un proceso maduro, transparente y democrático, donde no existan factores externos que puedan empañar el proceso interno del PAN", aseguró Cruz González.

De igual manera, Lizárraga Corrales, consideró que la visita de su líder estatal es para supervisar cómo se va a llevar a cabo el proceso electoral y que haya suelo parejo para los dos contendientes.

"La visita de nuestro líder no es para imponer al nuevo dirigente, no se percibe esa situación, hasta ahora no se ha percibido ni tiene ese sesgo su visita", asentó.

El líder moral del panismo en Sinaloa comentó que uno de los objetivos principales es reorientar al PAN y con la visita de Gustavo Madero a la capital de ésta entidad en donde se reunirá con los 31 líderes estatales del panismo en el país.

"Estará con nosotros el líder nacional en la ciudad de Culiacán este día, Gustavo Madero, con diferentes presidentes de los comités estatales en donde se pretende que haya nuevas estrategias políticas para el 2015-2016", asentó. Burgos Marentes expuso que tras la elección del líder nacional, es momento de que los panistas se unan.