Los Mochis

Pannasir del DIF Ahome recibe donativo de Nitroil Pink

La empresa gasolinera destinó un porcentaje de las ventas del bimestre mayo-junio en beneficio de Pannasir; el bimestre julio-agosto se apoyará al Hospital General de Los Mochis

Por  Laura Gerardo

Pannasir del DIF Ahome recibe donativo de Nitroil Pink.(Cortesía)

Pannasir del DIF Ahome recibe donativo de Nitroil Pink. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa gasolinera Nitroil Pink realizó un donativo de 133 mil 370 pesos al Programa de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (Pannasir) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ahome.

La entrega del cheque se realizó en las instalaciones de dicho comercio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La directora del organismo, Hilda Rodrigo Ochoa, la coordinadora de Pannasir, Jazmín Palomares, y el director de Promoción Económica de la Sedeco Ahome, Arturo Mercado, acudieron a la gasolinera para recibir el cheque.

Para este donativo la empresa no solicitó redondeo a los clientes, sino que destinó un porcentaje de las ventas del bimestre mayo-junio, mencionó Carlos Leyva, representante de la gasolinera.

Rodrigo Ochoa mencionó que este apoyo permitirá reforzar los programas de atención a los niños en riesgo.

Explicó que gracias a este tipo de donativos, a la fecha se han distribuido alrededor de 4 mil desayunos y comidas en las propias casas de los niños beneficiados del programa, a donde están acudiendo las trabajadoras sociales y las maestras, para que los pequeños no pierdan las clases.

La funcionaria agradeció la ayuda de la ciudadanía a través de este tipo de empresas socialmente responsable y pidió que continúen participando para ayudar a otros organismos de asistencia social como el Programa de Atención a Niños, Niñas, Adolescentes en Riesgo de DIF Ahome. 

Por su parte, los representantes de la gasolinera informaron que el bimestre julio-agosto se apoyará al Hospital General de Los Mochis.

El donativo es de 133 mil 370 pesos. Foto: Cortesía

También te puede interesar:

RCP, una sencilla técnica que puede salvar vidas en riesgo

Martín Portillo, del ejido Ohuira, recibe material para reponer su casa quemada

Niños siguen trabajando en cruceros de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo