Selecciona tu región
Los Mochis

¡Panorama positivo! Al alza el número de turistas en el Pueblo Mágico de El Fuerte

El subdirector de Turismo de El Fuerte, Miguel Ángel León, dijo que las agencias están manejando muy buenos números en arribo de turistas nacionales

Por El Debate

-

El Fuerte, Sinaloa.- Un panorama positivo en el turismo es lo que se visualiza en el municipio de El Fuerte, expuso Miguel Ángel León Chávez, subdirector de Turismo del alteño municipio.

“Las agencias están manejando muy buenos números en arribo de turistas nacionales del Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cancún. Aunque el turismo local también ha aumentado muchísimo, viene mucha gente de Culiacán, Los Mochis, Guasave, últimamente los viernes y sábados se llenan los hoteles de turistas”.

El funcionario mencionó que el turismo local prefiere La Galera. “Esta tiene una zona preciosa, una isla que se tiene que visitar de manera obligada, ahí se pueden apreciar los venados cola blanca, también tenemos gallinas de Guinea, puerco jabalí, es un atractivo muy importante, es un zoológico que aprecian mucho las familias”.

Agregó que el turismo nacional por lo general llega al Aeropuerto de Los Mochis en el vuelo de las 11:00 horas y se dirige a El Fuerte para acudir al tour de La Balsa, donde por el río Fuerte se ve una gran variedad de aves y se puede visitar el Cerro de la Máscara.

Comentó que los turistas nacionales también disfrutan del recorrido histórico por la ciudad.

Leer más: Vecinos de Centro Plaza en Los Mochis denuncian ecocidio

Dijo que el turismo extranjero también está regresando al Pueblo Mágico de El Fuerte.

Este fin de semana permitirán el acceso a los juegos y gimnasio del Parque Sinaloa en Los Mochis
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones