Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Papalotes en El Maviri: asiste, participa y gana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Aún puedes inscribirte y ser parte de la fiesta de colores que se vivirá en las playas de El Maviri en el Tercer Consurso de Papalotes EL DEBATE 2014 y ganar fantásticos premios.

Las inscripciones son en las oficinas de EL DEBATE de Los Mochis, ubicadas por la avenida Álvaro Obregón 55 Oriente, con horario de 9 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00, donde además de tener la oportunidad de ganar premios durante el concurso, automáticamente se te otorgará un pase doble para asistir al cine. El concurso se realizará el 22 de junio, en punto de las 11:00 horas en El Maviri.

Del calor, ni te preocupes, pues se contará con carpas y se regalarán bolis a los participantes. El concurso se premiará en dos categorías; creatividad y tamaño del papalote. Al papalote de mayor tamaño se le otorgará la cantidad de 4 mil pesos en efectivo; al ganador del primer lugar en creatividad se le darán 4 mil pesos, al segundo 3 mil y al tercero 2 mil pesos. Los papalotes deberán permanecer en el aire por un lapso de 10 minutos.

Para mayor información llama al 668-816-04-15.