Los Mochis

Paqueteros y cuidacarros de supermercados de Los Mochis reciben despensas

DIF de Ahome hizo entrega a 500 despensas que fluyen a través del programa Amor al por Mayor

Por  El Debate

Entrega DIF despensas a adultos mayores en Los Mochis(Cortesía)

Entrega DIF despensas a adultos mayores en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Adultos mayores que se desempeñan como paqueteros y cuidacarros en los supermercados de Los  Mochis y que debido a la pandemia de Covid-19 se han quedado sin trabajo atendiendo los protocolos sanitarios, recibieron este día despensas alimenticias del Sistema DIF Ahome, a través del programa Amor al por Mayor.

La directora de DIF, Hilda Rodrigo Ochoa, informó que es la octava ocasión durante la pandemia que alrededor de 500 adultos paqueteros han recibido despensas en Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funcionaria y los beneficiados agradecieron a la presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, por apoyar este importante programa alimentario que les brinda la oportunidad de completar la despensa familiar en estos meses de confinamiento sanitario.

A la fecha, DIF Ahome  ha entregado alrededor de 4 mil despensas a adultos mayores paqueteros de 16 supermercados de todos los sectores de la ciudad a través del programa Amor al por Mayor.

Entrega DIF despensas a adultos mayores en Los Mochis 2
Alrededor de 500 adultos paqueteros han recibido despensas. Foto: Cortesía

Este martes, la brigada de DIF recorrió los supermercados de Tiendas Ley en Jiquilpan, Sendero, Country, Express Zacatecas, Centenario y Aurrera Centenario. La campaña Amor al por Mayor continuará en días posteriores en otros supermercados de la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo