Los Mochis

Parque Sinaloa de Los Mochis abre horario vespertino a partir del lunes 10 de agosto

Con todas las medidas sanitarias reanuda actividad para caminadores, trotadores y corredores
 

Por  Adrián López

Parque Sinaloa de Los Mochis abre horario vespertino a partir del lunes 10(cortesía)

Parque Sinaloa de Los Mochis abre horario vespertino a partir del lunes 10 | cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El jardín botánico Benjamín Johnston empezará la segunda etapa de reapertura a partir del lunes 10 de agosto con la implementación del horario vespertino.

De acuerdo a información de Gustavo Castañeda, director del Parque Sinaloa, la reanudación de la actividad física en el jardín botánico será de 17:00 a 20:00 horas, además del horario que ya se tiene desde la semana pasada de 6:00 a 10:00 de la mañana; esto es solo para la actividad física como caminar, trotar y correr.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estuvimos trabajando estos días para ver el comportamiento de la población que nos visita en el Parque Sinaloa y se ha determinado por parte del Patronato y Ayuntamiento de Ahome que pudiera ser conveniente implementar ya la segunda etapa de apertura”, expuso. 

Los visitantes deberan respetar las rutas y normas de la reanudación de la actividad. /Foto: cortesía

Horario extra

De tal manera que a partir del lunes, el horario queda así: lunes a viernes, de 06:00 am a 10:00 am y de 05:00 pm a 08:00 pm. Dijo que continúan las mismas medidas, siendo la entrada y salida por el acceso del bulevar Rosales.

“Esto correspondiendo a las observaciones comentadas por las autoridades de Salud Municipal y Protección Civil, donde también recomiendan que por seguridad implementemos solamente un acceso para llevar un control de los visitantes y para tomar las medidas de sana distancia, así como la toma de temperatura”. 

El Parque Sinaloa es uno de los sitios preferidos por los mochitenses para la recreación. Foto: EL DEBATE

Invitó a las personas que acuden a caminar, correr y trotar a que sigan con las medidas que se han implementado y respetar todos los señalamientos.

“Hay gente que ha respetado y hay gente que le ha costado un poco adaptarse. Sabemos que es una dinámica distinta a la que estamos acostumbrados, y hay que invitar a la población a unirse, a integrarse y a respetar este reglamento, que si todo marcha bien daremos apertura a la tercera y última etapa, que es la apertura de los fines de semana, ya con otro tipo de dinámica”. 

Dijo que todo dependerá de cómo la gente adopte esta modalidad que se está implementando. 

Te puede interesar

Protección Civil Ahome registra poca afluencia en los casinos locales

El PAS sanitiza más de 200 automóviles en Los Mochis

Anuncian jornada de detección de cáncer de próstata en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo