Los Mochis

Partido del Trabajo listo para impugnar elecciones en Ahome y Escuinapa: Leobardo Alcántara

Leobardo Alcántara junto con el equipo jurídico del partido y los candidatos de ambas alcaldías se estarán preparando para la impugnación de los comicios.

Por  El Debate

PT impugnará los comicios a la presidencia municipal de Ahome y Escuinapa.(Cortesía)

PT impugnará los comicios a la presidencia municipal de Ahome y Escuinapa. | Cortesía

Sinaloa.-  Leobardo Alcántara , dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa aseguró que se estará impugnando las elecciones en las que fue clara la preferencia de los ciudadanos hacia el partido, como en el caso de Ahome y Escuinapa.

En los anteriores municipios se trata de los comicios a la presidencia municipal los que buscarán impugnar, luego de que, el reconteo de votos comprobara que la decisión de los ciudadanos estuvo muy cerrada entre los candidatos del PT y el mayor contrincante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leobardo Alcántara junto con el equipo jurídico del partido y los candidatos de ambas alcaldías se estarán preparando las carpetas correspondientes para presentar las impugnaciones necesarias para hacer justicia. 

Leer más: Con autoridades electas perciben mejorará la economía en Sinaloa

“Las inconsistencias que se han vivido en Ahome y Escuinapa, nos quieren tomar las presidencias municipales que ganamos los candidatos del PT, estaremos juntos con nuestro equipo jurídico encargándonos de presentar las impugnaciones”, aseguró. 

Leer más: Marco Osuna y Mingo Vázquez se juntan y dicen que se dan la mano para que impere la democracia

El dirigente del partido refrendó su compromiso y apoyo con Víctor Manuel Díaz Simental como candidato a alcalde de Escuinapa y del compañero Mingo Vázquez como candidato a la alcaldía de Ahome. 

“No lo vamos a permitir no queremos más fraude más robo y estaremos exigiendo justicia”, dijo.

 
Elecciones 2021: En Sinaloa ganó la esperanza y triunfó también Ahome, dice Gerardo Vargas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo