Selecciona tu región
Los Mochis

Pasajeros de Volaris con destino a Tijuana se quedan varados en Aeropuerto de Los Mochis

Pasajeros denuncian que la aerolínea suspendió el vuelo a Tijuana sin previo aviso y que no les reembolsará, solo les cambiará el día de vuelo

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios de Volaris con destino a Tijuana se quedaron varados en el Aeropuerto de Los Mochis esta mañana. Los pasajeros denunciaron que la aerolínea canceló el vuelo que salía hoy a las 9:33 horas sin previo aviso.

De acuerdo con Amairany Vega, una pasajera que tenía que estar en Tijuana el día de hoy para presentarse a trabajar en el hospital que labora, mencionó que al llegar al aeropuerto nadie les informaba el motivo de la cancelación del vuelo, y que posteriormente les dijeron que se debía a la situación del clima que predomina en Tijuana.

"A muchos no nos avisaron del cambio de vuelo, y al llegar al aeropuerto solo nos decían que estaba cancelado, pero no nos daban razón, y después nos dijeron que era por el clima de Tijuana, pero muchos pasajeros se empezaron a comunicar a Tijuana y al parecer es mentira".

Los pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto de la ciudad de Los Mochis. Foto: Debate

Comentó que ahora se tendrá que ir a Ciudad Obregón el día de hoy porque no hay disponibilidad en los vuelos de Volaris a Tijuana por la tarde ni de los vuelos de mañana. "Que hay hasta el domingo de aquí de Mochis, y de Volaris de Culiacán hasta mañana en la tarde y solo hay a Obregón para el día de hoy".

Añadió que la aerolínea no les reembolsará, solo les hará cambio a otro aeropuerto o cambio de día de vuelo.

Leer más: ¡Contagian su alegría! Trabajadores bailan al rito de la banda mientras recogen la basura en Los Mochis

"Todo el dinero que vamos a gastar por culpa de la aerolínea. Nos hicieron el cambio de aeropuerto y de día. Nos dicen que no hay reembolsos que porque no es problema de la aerolínea, que es problema del clima".

Anuncian la Villa Navideña 2021 en el Museo Trapiche de Los Mochis
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más