Los Mochis

Paseo Alameda, la zona con más Covid-19 en Los Mochis

El Residencial Paseo Alameda y la Tabachines encabezan el top de los 10 lugares con más casos de coronavirus en Los Mochis

Por  El Debate

Paseo Alameda tiene cuatro casos confirmados, en tanto, la Tabachines sigue con cuatro vos postiy un sospechoso, según la Secretaría de Salud estatal.(EL DEBATE)

Paseo Alameda tiene cuatro casos confirmados, en tanto, la Tabachines sigue con cuatro vos postiy un sospechoso, según la Secretaría de Salud estatal. | EL DEBATE

Los Mochis.- El Residencial Paseo Alameda y la Tabachines encabezan el top de los 10 lugares con más casos de coronavirus en Los Mochis.

Paseo Alameda tiene cuatro casos confirmados, en tanto, la Tabachines sigue con cuatro vos postiy un sospechoso, según la Secretaría de Salud estatal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Le siguen la colonia Adoldo López Mateos con dos casos verificados, mismo número que tiene el fraccionamiento Álamos Country, con el agregado que aquí hay tres sospechosos.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

El Infonavit Morelos 2 aparece con dos confirmados y un sospechoso, mientras que Jardines de Fátima tiene la misma cifra.

En el fraccionamiento Nuevo Horizonte hay dos positivos por covid-19 y un sospechoso, lo mismo en Viñedos y San Miguel, pero ahí no se mencionan sospechosos.

Finalmente, en Infonavit Mochicahui se reportan dos casos confirmados y cuatro sospechosos.

También te podría interesar:

Conapesca y Marina revisan a cooperativa que fue denunciada

GPO lleva ayuda a familias de Paredones y de Campo Estrada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo