Los Mochis

Patronato Pro Educación de Ahome anuncia pago de becas

Los pagos serán a través de una tarjeta bancaria que será emitidas nombre de los beneficiarios y se realizarán el 22 de septiembre, dice Sebastián Gil

Por  Javier Vega

Patronato Pro Educación de Ahome anuncia pago de becas(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Patronato Pro Educación de Ahome anuncia pago de becas | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo 22 de septiembre, el Patronato Proeducación del municipio de Ahome realizará el pago de becas en beneficio de alrededor de 500 beneficiarios, en donde realizará una derrama económica cercana a un millón de pesos, anunció Sebastián Gil.

El anuncio del próximo pago de los apoyos a los estudiantes fue dado a conocer en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de esta institución, en donde estuvo acompañado por Gustavo Romero Franco, nuevo director general y Julissa Castro Valdez gerente administrativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El  presidente de este organismo pidió a los beneficiarios aportar la documentación correspondiente como boleta de calificaciones del año escolar anterior, en donde se debe garantizar como mínimo una calificación de 8.5 para seguir recibiendo este apoyo.

Aclaró que por efecto de la pandemia, en esta ocasión el sistema de pago se modificará y ahora será a través de una tarjeta bancaria que será emitidas nombre de los beneficiarios.

Sebastián Gil. Foto: Libertad Montoya/ EL DEBATE

Dio a conocer que el Patronato no ha estado estático en estos últimos meses de la pandemia, pues en todos estos meses ha estado trabajando internamente el seguimiento de los diversos programas

Dio a conocer que el Patronato está en proceso de la obtención de algunas certificaciones de transparencia.

También te puede interesar:

Con fallas y contratiempos arranca ciclo escolar 2020-2021 en Ahome

Darán becas a estudiantes de primero y segundo de primaria en Ahome

Estudiantes de Medicina y Derecho de la UAS reciben beca en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo