Los Mochis

Patronato Pro-Educación de Ahome cancela Talleres de Verano 2020

El personal regresa a laborar de manera escalonada ante la pandemia de coronavirus

Por  Adrián López

Patronato Pro-Educación de Ahome cancela Talleres de Verano 2020(EL DEBATE)

Patronato Pro-Educación de Ahome cancela Talleres de Verano 2020 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Patronato Pro-Educación de Ahome por la pandemia de Covid-19 canceló la edición 2020 de los Talleres de Verano.

"Con mucha pena informo que la edición 2020 de los Talleres de Verano, queda cancelada, por esta ocasión no hay las condiciones idóneas para llevarlos a cabo, sin embargo, estamos trabajando en la estrategia para combatir el rezago escolar que dejará esta pandemia por Covid-19, y para el ciclo escolar que viene, poder impartir talleres y cursos a niños de educación básica, por ejemplo de Matemáticas, Español y materias claves para reforzar un poco esos conocimientos", informó Gustavo Romero Franco. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director general de Patronato Pro-Educación de Ahome mencionó que el personal está regresando a trabajar escalonadamente en lo que concierne a planeaciones, inscripciones y adecuaciones de programas para el próximo ciclo escolar.

"Por ejemplo, tenemos el apoyo de un grupo de expertos analizando nuestros programas como Escuela para Padres, Orientación Vocacional, El valor de mi labor diaria, las mismas estancias La Oruga, es decir, tenemos una actualización completa y pronto les mostraremos el esquema que se trabajará".

Dio a conocer que este ciclo egresan 203 niños de las 3 estancias La Oruga.

"Cabe resaltar que tuvimos un crecimiento importante en las estancias La Oruga con el aumento de 2 salas para poder cubrir las necesidades y la demanda que se solicitaba para ingreso. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio y que la comunidad estudiantil de Ahome se sienta siempre como familia Patronato".

Agradeció a todos los padres de familia de las estancias La Oruga por la confianza que han depositado en el Patronato Pro Educación de Ahome.

También te puede interesar:

Patronato Pro Educación de Ahome se suma a iniciativa de IMCA para ayudar a los que menos tienen

El Patronato Pro-Educación se suma a Ahome Comparte

Patronato Pro Educación de Ahome entrega 600 becas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo