Los Mochis

Patronato Pro Educación de Ahome se suma a iniciativa de IMCA para ayudar a los que menos tienen

La plantilla laboral del patronato se suma a IMCA para la entrega de despensas a familias vulnerables de Los Mochis

Por  María de Jesús Estrada

Patronato Pro Educación de Ahome se suma a iniciativa de IMCA para ayudar a los que menos tienen(Cortesía)

Patronato Pro Educación de Ahome se suma a iniciativa de IMCA para ayudar a los que menos tienen | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de entregar despensas alimenticias a las familias más vulnerables de Los Mochis, el Patronato Pro Educación de Ahome se suma a la iniciativa que promueve Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) a través del programa denominado “Leer para ayudar”.

“Patronato Pro Educación siempre trabaja en coordinación y apoyo con IMCA y esta iniciativa de “Leer para ayudar” no es la excepción para nosotros, nuevamente toda la plantilla laboral del patronato se sumó para apoyar esta causa y los empleados hicieron una colecta personal y trajimos esto para esta iniciativa”, explicó el director ejecutivo del Patronato, Gustavo Romero Franco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Destacó que Patronato Pro Educación siempre se suma a las iniciativas de IMCA en apoyo a los que menos tiene, así como en programas educativos y ambientales en beneficio de la sociedad ahomense.

“Es un gusto siempre colaborar con esta noble causa. Como siempre IMCA promoviendo el apoyo a los que menos tienen y aunque estamos trabajando desde casa, haciendo nuestras actualizaciones de programas educativos y ecológicos con la finalidad de llevar una mejora a la comunidad, no dejamos de sumarnos a estas causas, siempre tratamos de estar relacionados con todo lo que se trate de ayudar”, agregó Romero Franco.

Unen esfuerzos para apoyar a familias vulnerables. Foto: Cortesía

Cabe destacar que el programa “Leer para ayudar” se desarrolló del 23 de abril al 21 de mayo del 2020 donde participaron 228 lectores locales, nacionales e internacionales.

Los participantes grabaron un cuento en vídeo y lo compartieron a través de redes sociales. En esta convocatoria se propuso que por cada cuento se entregará una despensa a familias afectadas económicamente por la emergencia sanitaria en la Colonia Las Quintas de Los Mochis.

Asimismo, en la convocatoria se estableció que para ayudar se donaría alguno de los siguientes productos: frijol, arroz, atún, café, puré de tomate, alimentos enlatados, productos de limpieza, harina, aceite y azúcar y el centro de acopio es Trapiche Museo Interactivo.

También te puede interesar:

IMCA y Volar pondrán en marcha la campaña Cocinando de Corazón para ayudar a familias en Los Mochis

Donan 9 lavamanos públicos más para las siete sindicaturas de Ahome

Niños recuerdan grandes momentos en Trapiche de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo