Los Mochis

Patronato Pro Educación pagará becas la próxima semana

El 28 de febrero se entregará la primera partida de becas a estudiantes de universidad

Por  El Debate

Patronato Pro Educación pagará becas la próxima semana(/img/2020/02/20/imagen_aumenta_solicitud_de_becas_al_patronato_pro_educacion_ahome_jpg_219914347.jpg)

Patronato Pro Educación pagará becas la próxima semana | /img/2020/02/20/imagen_aumenta_solicitud_de_becas_al_patronato_pro_educacion_ahome_jpg_219914347.jpg

Los Mochis, Sinaloa.- Será el viernes 28 de febrero cuando el Patronato Pro Educación pague la primera partida de becas a los estudiantes de universidad, en beneficio de más de 600 alumnos, anunció el presidente de este Patronato, Sebastián Gil Hernández.

“Al año son alrededor de 4 millones que se invierten en las becas y el  monto que se les otorga a los universitarios cada 6 meses es de 4 mil pesos, en el caso de preparatoria son 3 mil y en el caso de secundaria y primaria son 2,500 pesos”, señaló Gil Hernández.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que también será en el transcurso de las próximos días cuando se aporte al Patronato Pro Educación el recurso de lo recaudado en el predial, donde confían en el Ayuntamiento de Ahome se otorgue en tiempo y forma. 

“Este recurso es aplicado en las becas. Hemos sido afortunados, el Ayuntamiento de Ahome nos ha estado cumpliendo con las fechas para la entrega de estos recursos.” 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo