Los Mochis

Patronato Pro Educación refrenda acreditación de transparencia

Sebastián Gil Hernández, dijo que es la segunda ocasión que reciben por parte del Centro Mexicano para la Filantropía la certificación de Institucionalidad y Transparencia de los recursos

Por  Lupita Gámez

Patronato Pro Educación refrenda acreditación de transparencia(El Debate)

Patronato Pro Educación refrenda acreditación de transparencia | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por segundo año consecutivo, el Patronato ProEducación del municipio de Ahome recibió la acreditación de institucionalidad y transparencia que otorga el Centro Mexicano de Filantropía.

Al respecto, Sebastián Gil Hernández, presidente del Patronato presumió este galardón que dijo, da garantía a aquellos que se suman a este proyecto de que los recursos donados son utilizados correctamente.

“El Patronato ProEducación del municipio de Ahome obtuvo de parte de Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) la acreditación de Institucionalidad y Transparencia por segunda ocasión, en ese evento se reconocieron a 204 instituciones y entre ellas, estuvimos nosotros”, señaló.

Gil Hernández sostuvo que este tipo de acreditaciones los obliga a mantener el nivel de transparencia, en cuanto al flujo de los recursos y en cuanto a alcanzar los objetivos que Patronato se fije.

El Debate

Nos sirve de aval para que la ciudadanía que nos apoya con esos donativos en los prediales que se sientan tranquilos y confiados”, precisó.

Por último, insistió en que este tipo de acreditaciones obliga a fortalecer su compromiso con la sociedad, pero también, le brinda las herramientas para buscar más apoyos de empresas y gobiernos con el firme propósito de seguir ayudando a los jóvenes con su educación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo