Los Mochis

Patrullas nuevas en Ahome mejorarán el tema de seguridad: Juan Fierro

El secretario del Ayuntamiento comentó que por muchos años se tenía esa demanda, que para el próximo mes será una realidad

Por  El Debate

Juan Fierro, secretario de la comuna.(EL DEBATE)

Juan Fierro, secretario de la comuna. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La renovación de una parte del parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin duda, mejorará las estrategias y permitirá una mayor cobertura de rondines en el municipio, presumió Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del Ayuntamiento se reservó a precisar el total de las unidades con las que cuenta la corporación, sin embargo, comentó que por muchos años se tenía esa demanda, que para el próximo mes será una realidad.

“Por supuesto que nos va a beneficiar mucho, no sólo a los elementos de la corporación sino a la población en general, a las estrategias que tenemos. Nos va dar la presencia que requerimos en muchas partes, como es el caso de las escalinatas de La Pérgola por dar un ejemplo”, dijo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En cuanto al armamento de los elementos, el funcionario municipal señaló que este aunque no son nuevas, con un buen servicio, pueden durar varios años más.

“El armamento está en buen estado, dándole buen servicio son equipos que pueden durar muchos años, ahorita no hay necesidad de comprar y los uniformes pues también se está viendo para equiparlos, están bien, pero aún así se les va a comprar el que les corresponde de este año”, enfatizó.