Los Mochis

Peatón muere atropellado en la Mochis-Topolobampo

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El último sorbo se lo dio a esa botella, para tratar de cruzar al otro lado de la carretera, pero un golpe le cortó la intención y además la vida. Una persona falleció al ser atropellada por la carretera Mochis-Topolobampo entronque con el ejido Flores Magón, en la colonia Niños Héroes.

El individuo no fue identificado en el lugar del accidente.

Peligroso ziz zag De acuerdo a la información recabada en el sitio del suceso a las 06:00 horas, el individuo se desplazaba por la vía de comunicación al norte.

>

Al parecer, él iba en un estado inconveniente porque llevaba una botella de vino (llamada pachita).

Algunos conductores que lo miraban le sacaban la vuelta al momento de pasar cerca de él para no lastimarlo.

El desconocido continuó su marcha y quiso cruzar la carretera sin tomar las precauciones necesarias, pero antes de que lograra cruzarse prácticamente fue arrollado por un vehículo.

El hombre salió disparado y cayó al pavimento.

>

Mientras que el conductor responsable aceleró la marcha de la unidad y huyó.

Lesiones fatales Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada donde les reportaron el accidente y en cuestión de minutos llegaron para darle los primeros auxilios al sujeto de aspecto indigente.

Sin embargo, al acercarse se percataron que no había nada que hacer. Las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, así como las fracturas terminaron con su existencia.

>

Los voluntarios se retiraron mientras que los agentes de tránsito implementaron un cerco de seguridad para evitar que el cadáver fuera golpeado de nueva cuenta por los otros automóviles que circulaban por el carril de sur a norte.

Los peritos de la procuraduría de justicia llegaron y llevaron a cabo su trabajo de campo. Recogieron como evidencia la botella de vino y una bota.

Las señas El occiso tenía 60 años aproximadamente, 1.70 de altura, moreno, pelo entrecano, bigote poblado. Vestía camisa a cuadros manga larga blanco con negro, pantalón de vestir gris y botas mineras.

En esta nota:
  • el debate
  • locales
  • muerto
  • atropellado
  • patrulla
  • agentes municipales
  • policiaca