Los Mochis

Peatón muere atropellado sobre la carretera a Tosalibampo

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El transitar por una oscura carretera y en aparente estado de ebriedad le costó la vida a un vecino del ejido Tosalibampo, el cual fue atropellado la noche de hoy por un vehículo "pega y huye".

El accidente ocurrió en el tramo del poblado La Aceituna y Tosalibampo.

La persona que murió atropellada respondía en vida al nombre de Ángel Murillo Ruiz.

Vecinos de Tosalibampo que acudieron al lugar del accidente identificaron el cuerpo y dijeron a elementos de la Policía Municipal que la víctima tenía entre 55 y 60 años.

Personas que pasaban por la carretera vieron tirado sobre la rúa el cuerpo sin vida de Ángel y dieron aviso a las autoridades.

El resguardo del sitio.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron el área, al tiempo que solicitaban la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cerca del cuerpo de la víctima quedó tirado un envase de cerveza.

Peritos de la PGJE realizaron las diligencias en el lugar del accidente y, una vez concluidas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común dio instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y se le trasladara a una funeraria.

El vecino de Tosalibampo murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Se desconoce la identidad de la persona que lo atropelló sobre la carretera.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Ángel Murillo Ruiz
  • muere
  • pega y huye
  • los mochis
  • sinaloa
  • periódico el debate