Los Mochis

Peatón pierde la vida al ser arrollado

Los hechos se registraron antes de las 21:00 sobre el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15, entre las comunidades de El Carrizo y Chávez Talamantes
Avatar del

Por: El Debate

Temática. Foto: EL DEBATE

Temática. Foto: EL DEBATE

Los Mochis.- Un peatón perdió la vida la noche de este domingo luego de ser embestido por un vehículo "pega y huye".

Los hechos se registraron antes de las 21:00 sobre el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 60+500, entre las comunidades de El Carrizo y Chávez Talamantes.

El hoy occiso quedó tirado bocabajo sobre la cinta asfáltica tras ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen las características ya que huyó del lugar.

Foto: EL DEBATE.

La víctima es de aspecto indigente; vestía una playera blanca y un pantalón color oscuro.

Tras el percance, elementos periciales de la Vicefiscalía zona norte se trasladaron hasta el sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Más tarde el cuerpo fue trasladado a una funeraria a la espera de ser identificado y determinar las causas de la muerte.

EN OTRO HECHO 

Conductora resulta lesionada tras impactarse con un urbano

Una mujer resultó lesionada luego de impactarse el vehículo en el que viajaba contra un camión urbano en el sector centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de esta mañana, cuando la fémina circulaba en un vehículo Tsuru color rojo por la avenida Obregón de Poniente a Oriente, y al llegar a la avenida Gabriel Leyva, por donde se trasladaba el camión urbano de Norte a Sur, se impactó contra éste.

Los pasajeros descendieron del autobús tras el choque. Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE

Al parecer, el percance ocurrió porque la conductora no respetó el semáforo en rojo, y se impactó contra la unidad de transporte.

La conductora se impactó fuertemente contra el cristal. Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para ayudar en las labores de auxilio; la mujer fue trasladada a un hospital debido a que sufrió fuertes lesiones tras el impacto.

Elementos de Tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

El camión urbano derribó algunos bolardos. Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE 

Tal vez te interese:

En esta nota:
  • peaton
  • persona
  • vida
  • perdio
  • arrollado
  • los mochis
  • ahome