Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Peña Nieto y alcaldes de Sinaloa cuentan con sueldos de lujo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los alcaldes, gobernador, presidente de la República y demás funcionarios allegados a éste tienen sueldos de lujo, en comparación a los salarios raquíticos que ganan la mayoría de los sinaloenses y mexicanos, criticó Marco Antonio Amarillas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis subrayó que hay un total contraste entre los salarios que ganan los funcionarios y lo que perciben los mexicanos. "Ya no aguantamos más está situación".

Indicó que cómo es posible que un grupo reducido gane tanto dinero dada la situación en la que se encuentra el país como una crisis.

Asimismo, el representante del sector hotelero de Los Mochis enfatizó que el alto salario que ganan los presidentes municipales deben de reducirlo y, sobre todo, el de la alcaldesa Liliana Cárdenas, quien gana el doble de lo que devenga el presidente municipal de Guasave.

Plan de austeridad.

Por su parte, Lucio Tarín Espinoza, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ahome, señaló que la postura del partido del sol azteca ha sido que los salarios de los servidores públicos del país deben de tener sueldos de austeridad. "En estos momentos de crisis se deben de reducir los salarios y aprovecharse para que haya más obras".

En el caso de Ahome, el representante del PRD en el municipio manifestó que ya hubo un acercamiento con el actual alcalde para efecto de proponer una reducción de los salarios de los funcionarios.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis