Los Mochis

"Pensé que me iba a arrancar el restaurante", restaurantero sobre tornado en El Maviri, Sinaloa

Restauranteros de El Maviri se llevaron gran susto esta mañana al registrarse un tornado en el mar frente a la playa

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Algunos de los restauranteros de la isla El Maviri, Ahome, Sinaloa, se llevaron un gran susto con el tornado que se registró esta mañana en el mar frente a la playa. 

“Yo pensé que me iba a arrancar el restaurante, la verdad, fue muy feo”, comentó Julián Bojórquez.

El gerente general del restaurante Agua Marina agregó: “En el restaurante se sentía una tensión como cuando pasa un avión cerquita, vibraba. A nosotros nos quebró unas tejas, nos voló las mallasombras”.  

Rosabel Ramírez, presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri (Prestur), mencionó que: “Todo ha estado cambiando mucho, suceden cosas que no sucedían antes, por ejemplo los temblores que no se presentaban en Los Mochis y que últimamente ha estado habiendo. Con la naturaleza no podemos hacer absolutamente nada, solo estar a la expectativa de los cambios que se están presentando”, dijo.

Te recomendamos leer:

La Policía Turística informó que el fenómeno duró aldededor de un minuto.

Extraños ayudan a una familia a cortar el césped
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más