Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Persisten las condiciones climáticas contrastantes en el estado

CLIMA

Los Mochis, Sinaloa.- Condiciones climatológicas bastante contrastantes seguirán presentándose en la entidad durante las próximas horas, pues se espera que continúen los medio nublados sin posibilidades de lluvias por la mañana y los soleados por la tarde en la mayor parte de la entidad.

El Servicio Agrometeorológico del estado dio a conocer que del mismo modo continuará el clima fresco en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo que fluctuarán entre los 11 grados centígrados en la sierra de la zona norte hasta los 18 en la costa de la zona sur y algo caluroso durante el día con máximas a la sombra entre los 29 y los 39 grados.

El organismo dependiente de la Caades reveló que en las próximas horas ingresará por la frontera noreste del país el frente frío No.46 de la temporada, en tanto que el 47 ingresará el próximo martes por Baja California y la zona norte de Sonora.

De momento no se ha emitido ninguna recomendación por los posibles efectos que podría generar el fenómeno en las condiciones climatológicas del estado, por lo que será necesario estar atentos al desenvolvimiento que siga mostrando conforme se acerque al país.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis