Los Mochis

Pesca de camarón reactivará paseos en lancha en Topolobampo, Sinaloa

Los prestadores de servicios turísticos de Topolobampo confían en que se reactiven los paseos en lancha con la captura de camarón

Por  El Debate

Esperan que los paseos en lancha en Topolobampo se reactiven con la pesca de camarón.(EL DEBATE)

Esperan que los paseos en lancha en Topolobampo se reactiven con la pesca de camarón. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los prestadores de servicios turísticos del puerto de Topolobampo, Sinaloa, mencionaron que con la pesca de camarón no solo se reactivará la economía de este lugar, sino también los paseos en lancha.

“Con la cuestión de que empezó la temporada de camarón, pues ya está llegando más gente y esperamos que este fin de semana llegue más gente  para llevar camarón para el consumo personal. Desde luego que con esto se ve más movimiento en Topolobampo y de alguna manera repunta la actividad de los paseos en lancha”, manifestó Armando Pinzón Rojo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas del Puerto de Topolobampo comentó que la pesca de camarón traerá más movimiento y se reflejará en el turismo.

Comentó que actualmente por lancha realizan entre semana uno o dos paseos, pero los fines de semana logra repuntar la actividad.

Los fines de semana es cuando ya nos completamos la semana entre tres y cuatro paseos. Con la apertura de la temporada de camarón esperamos que llegue más gente”, recalcó.

Dijo que continúa la medida de traer solo 6 personas por lancha para evitar contagios del COVID-19.

En cuanto a los precios por los paseos, comentó que estos se mantienen.

“Aquí en la bahía los paseos son por 600 pesos durante una hora, para el Pechocho son mil 200 y dura una hora 45 minutos”, expuso Pinzón Rojo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo