Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Pican' a policía de El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven lesionó con un cuchillo de cocina a su padrastro cuando éste agredida a su madre, ayer en la tarde, en la colonia Ayuntamiento, en el municipio de El Fuerte. Al parecer, el lesionado es un agente preventivo de ese municipio. Mientras que el joven que presuntamente lesionó a su padrastro es Jesús José Chica Chabelo. El lesionado ingresó al Hospital General de esta ciudad ayer a las 19:02 horas.

Datos proporcionados por las autoridades indican que ayer en la tarde el agente preventivo arribó a su domicilio ubicado en la colonia Ayuntamiento, en la cabecera municipal de El Fuerte. Ahí comenzó a discutir con su esposa, y la pelea subió de tono, a tal grado que agredió físicamente a la mujer. Por lo que el joven Chica Chabelo enfrentó a su padrastro y tomó un cuchillo que había en al cocina y se lo encajó en el abdomen. Inmediatamente, la madre del joven dio aviso al sistema de C-4 y solicitó una ambulancia para que trasladara al herido a un hospital para que recibiera atención médica.

El jovencito quien no abandonó el lugar fue detenido por los policías municipales de El Fuerte.

Fue a ayer a las 19:02 horas que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja arribó el policía municipal lesionada con un arma blanca al Hospital General. Ahí los médicos lo ingresaron al área de emergencia donde valoraron la herida que presentaba. De acuerdo a la información que proporcionaron los doctores de guardia, el agente preventivo presenta una herida producida por arma blanca en el flanco derecho en el abdomen. Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y abrió una investigación para esclarecer la agresión.