Selecciona tu región
Los Mochis

Piden a Consejo de Japama ejercer su autoridad para resolver problemas de drenajes y socavones en Ahome

Los integrantes de esta instancia tienen facultades para actuar ante la emergencia sanitaria que se enfrenta, dice Héctor Hallal

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la incompetencia que ha mostrado la gerencia de la Japama para la atención de los problemas de drenaje y socavones que ya provocan una emergencia sanitaria en la ciudad, es necesario que intervenga el consejo en pleno de la paramunicipal y ejerzan un acto de autoridad para que estos problemas se resuelvan, afirmó Héctor Hallal Zepeda.

El presidente de la Asociación Por un Mochis Mejor señaló que realmente es deprimente el estado que guarda la ciudad porque por todos lados se escuchan el clamor de vecinos que denuncian las fugas de los servicios sanitarios, y, lo peor de todo, es que estos problemas no se atienden.

Competencia
Indicó que los integrantes del consejo de la Japama tienen voz y voto, ya que la paramunicipal no es autónoma en sus decisiones y ellos pueden ejercer un acto de autoridad para priorizar la atención de los problemas que se están presentando y que verdaderamente urge que se atiendan.

Señaló que es cosa de todos los días escuchar los reclamos que justamente hace la población para que atiendan los derrames de aguas negras en sus colonias.

Indicó que el problema no es mayor porque no ha llovido.

Lo grave es que se están dejando en manos de una sola persona las decisiones y pensamos que algo está mal aquí, yo creo que el Consejo ya tiene que ejercer su autoridad e intervenir para que se realicen las obras.

Síguenos en