Los Mochis

Piden a Japama reparación inmediata de un drenaje colapsado en ejido El Bule, Ahome

Los habitantes de El Bule denunciaron que ya no soportan los malos olores que genera una fuga de drenaje que ya reportaron a la Japama, pero no lo atienden

Por  El Debate

Los vecinos piden la reparación inmediata de la fuga de aguas negras.(Foto: Debate)

Los vecinos piden la reparación inmediata de la fuga de aguas negras. | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Desde hace varios días, vecinos del ejido El Bule, del municipio de Ahome, viven soportando los malos olores que genera una fuga de drenaje ubicada en la calle central de dicho asentamiento.

Desesperados y molestos porque afirman que la Junta de Agua y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) no les ha hecho caso para resolver esta situación, decidieron denunciarlo con la esperanza de ahora sí ser escuchados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que aseguran que no soportan los malos olores sin dejar de mencionar la afectación en el servicio en las viviendas.

Leer más: Después de más de un año y medio, llega vacuna BCG a Centros de Salud en Ahome

Ya tenemos varios días con el drenaje de la calle central colapsado, las aguas negras ya se desbordaron en el interior de los solares, incluido el mío”, dijo uno de los afectados.

De igual forma, comentaron que es una irresponsabilidad de la paramunicipal el no dar atención a este tipo de situaciones pues no solo se trata de un problema de imagen, sino de salud, pues hay a quienes ya han tenido problemas gastrointestinales y de la piel como infecciones.

Leer más: Avanza proyecto para construcción de cuartel de la Guardia Nacional en Ahome, Sinaloa

“Ya hicimos el reporte a Japama, pero aún no hay respuesta, solo nos dicen que esperan que les manden el camión vactor de Mochis porque el de la sindicatura de la Villa de Ahome, según no sirve.”

Por último, pidieron a la Japama resolver esta situación.

 
Zamora tiene claras las prioridades de Sinaloa y su aplicación en el estado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo