Los Mochis

Piden a choferes del transporte público no relajar medidas contra el Covid-19 en Los Mochis

El día de ayer se sancionó a un conductor de la ruta Chamizal-72 por no portar adecuadamente el cubrebocas, un usuario fue el que puso la queja en contra del chofer

Por  Adrián López

Piden a choferes no relajar medidas contra el Covid-19(Debate)

Piden a choferes no relajar medidas contra el Covid-19 | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A no bajar la guardia y seguir con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, pide a los choferes del transporte público, el jefe de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte, Juan Osuna.

Esto después de que el día de ayer se sancionó con cinco salarios a uno de los conductores de la ruta de urbanos Chamizal-72 de la ciudad de Los Mochis por no portar adecuadamente el cubrebocas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que se detectó al chofer debido a una queja que puso uno de los usuarios.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 21 de Abril sobre Covid-19

"Al chofer tuvimos que perseguirlo porque cuando llegan al centro cuando hay vigilancia, pues se ponen el cubrebocas, y a parte de la vigilancia de Vialidad y Transportes, están los checadores propios que tiene la alianza, tienen la consigna de estarlos vigilando para que cumplan con las recomendaciones sanitarias que hay".

Juan Osuna recalcó que los choferes del transporte público urbano y foráneo deben seguir cuidando los protocolos sanitarios porque la pandemia del Covid-19 continúa latente.

Comentó que están muy vigilantes y están haciendo operativos sorpresa para que los choferes no se relajen en las medidas sanitarias.

 
Don Cachito recibe vacuna contra Covid-19 en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo