Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piden a comerciantes sumarse a embellecimiento de fachadas

Podrían hacerlo a través de instrumentos financieros

El nuevo rostro del centro de Los Mochis. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Existen diversas instituciones a nivel estatal y federal en favor de dar microcréditos con tasas preferenciales a los comerciantes, por lo que el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad será posible, especialmente en lo que respecta al tema de las marquesinas en los edificios del centro de Los Mochis, abundó el exalcalde y diputado panista Zenén Xóchihua Enciso. 

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que, ahora que el ejecutivo municipal apostó por mejorar la infraestructura, los particulares también deben de hacerlo a través de instrumentos financieros favorables.

“Que ellos hagan lo propio y poder cambiar los rostros de la ciudad. Hay que apostarle a los comerciantes”.

Proponen mejorar fachadas de los comercios en el centro

Por: Ramón Verdín Los Mochis, Sinaloa.- Las obras en la Zona 30 dejaron al descubierto una triste realidad: las fachadas de los negocios en el centro de Los Mochis. Los cables expuestos, toldos oxidados, mantas desgastadas y riesgosas marquesinas serán parte del pasado, toda vez que los comerciantes abracen la "Propuesta de Mejoramiento de Fachadas", emanada del Instituto Municipal de Planeación de Ahome (Implan).