Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Piden creación de clínica Shriners Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La fundación Shriners de Los Mochis presentó el proyecto para construir la Clínica Shriners en esta ciudad a miembros de Shriners de Los Ángeles, para evitar que los niños que atienden de Sinaloa viajen hasta Hermosillo a recibir sus consultas, durante el viaje emprendido a Sonora desde el pasado viernes.

Los representantes del hospital de Sacramento, estuvieron de acuerdo con la necesidad de los sinaloenses, por lo que valorarán la propuesta, y podrían adaptar un área de Telemedicina en algún nosocomio de la localidad, en lo que se construye la clínica.

José María Castro, presidente de la fundación en esta ciudad, explicó que, de llegar a un acuerdo, tendrían que adaptar dicha área en algún hospital con el que tengan convenio en Los Mochis.

"Esperaremos la autorización de Shriners, y se adaptaría, independientemente que no se tenga la clínica, en cualquier hospital", adelantó.

Hermosillo. El pasado viernes en la noche, un total de 36 niños atendidos por la Fundación Shriners de Sinaloa, salieron de esta ciudad con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora, a continuar con su tratamiento.

José María Castro, presidente de la asociación filantrópica, detalló que en esta ocasión, únicamente viajaron los pequeños que reciben atención en el área de ortopedia, es decir, los que tienen enfermedades como pie equino.

Actualmente, en el año, 2 grupos de beneficiarios de Shriners realizan viajes a Hermosillo para darle continuidad a su tratamiento: los que sufrieron quemaduras, o del área de ortopedia.

Los Mochis

La fundación local de Shriners presentó un proyecto para construir una clínica de Shriners en esta ciudad, la cual fue bien vista, e incluso se realizarán campañas para recabar fondos para su realización.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>