Los Mochis

Piden entubar dren en ejido Felipe Ángeles, Ahome

Los vecinos de esta comunidad afirman que ya no soportan la peste que sale del dren, que además se convirtió en un basurero clandestino

Por  El Debate

En ejido Felipe Ángeles en Ahome piden entubar dren por malos olores(Foto: Debate)

En ejido Felipe Ángeles en Ahome piden entubar dren por malos olores | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del ejido Felipe Ángeles del municipio de Ahome, con la esperanza de ser escuchados y mejorar así un poco su calidad de vida, decidieron denunciar públicamente que no soportan los malos olores que despide un dren ubicado en las inmediaciones de la comunidad.

Y es que aseguran que además de conducir aguas sucias, hay quienes van y tiran su basura y hasta animales muertos, generando descontento entre las familias que viven pegado al dren.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lo que queremos nosotros y que venimos peleando es que nos entuben ese dren porque a veces no se soporta la peste, los animales y hasta la basura que vienen y tiran ahí. Es un abuso, creen que es basurero, pero los que salimos perjudicados somos los que vivimos cerca porque nos tenemos que aguantar todo eso y creo que no es justo”, indicó uno de los vecinos.

Molestia

De igual forma, señaló que el sistema del drenaje está en malas condiciones y es que en muchas de las calles de la comunidad hay fugas de las alcantarillas y aseguran que aunque lo reporten ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), nadie va.

En muchas de las calles de la comunidad existen fugas de drenaje que los vecinos aseguran que aunque las denuncien en la Japama no van. Foto: Libertad Montoya/ Debate

“Aquí los vecinos, todos reportamos las fugas de las calles, del drenaje, pero los de la Japama no vienen, con decirle que ni siquiera el que trabaja ahí en la Japama nos hace caso, denunciamos las cosas y nos dice que tenemos que hablar a reportar a la Japama, sí que estamos mal.”

Los vecinos de Felipe Ángeles denuncian que carecen de servicios básicos de buena calidad, no los han querido ayudar. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Leer más: Hartos de problemas con el drenaje en la colonia Siglo en Los Mochis

Por último, solicitó a las autoridades municipales atender otros problemas como el mal estado de las calles, las lámparas porque muchos sectores no tienen alumbrado y la mala calidad del agua; piden ser escuchados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo