Los Mochis

Piden licencia regidores en sesión extraordinaria de Cabildo en Ahome

Este viernes Marcos Jiménez Moreno y Fortunato Gastelum Gastelum tomaron protesta como regidores del Ayuntamiento de Ahome con motivo de las licencias otorgadas a Raymundo Simons Cázarez y Ramón López Félix

Por  Lupita Gámez

Piden licencia regidores en sesión extraordinaria de Cabildo(Debate)

Piden licencia regidores en sesión extraordinaria de Cabildo | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este viernes el H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome sesionó de manera extraordinaria, donde aprobaron las solicitudes de licencia de los ediles Raymundo Simons Cázarez, Gerardo Amado Álvarez, Ramón López Félix y Raúl Cota Murillo.

La sesión, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se realizó de manera privada para atender los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud ante el Covid-19 (Coronavirus).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la solicitud de los ediles Raymundo Simons y Ramón López quienes, al igual que Gerardo Amado Álvarez y Raúl Cota, pidieron licencia con carácter temporal a partir de esta fecha y hasta el día 7 de junio del 2021, el alcalde de Ahome tomó protesta a Marcos Jiménez Moreno y Fortunato Gastelum Gastelum como regidores del Ayuntamiento de Ahome

Leer más: Juez ordena volver a revisar la denuncia en contra del alcalde Billy Chapman

Durante dicha sesión el Presidente Municipal Billy Chapman atendió a los ciudadanos Silverio Díaz y Norma Zavala, quienes son vecinos del fraccionamiento Bosque del Pedregal, mismos que están en contra de una subestación eléctrica en esa zona.

Es muy necesario que nos permitan ustedes recoger todas las evidencias, todos los documentos, todas las opiniones técnicas y científicas que puedan aportar para poder asumir, junto con mis compañeros, una postura que resuelva en definitiva esta anómala situación que están viviendo en su colonia, expresó Chapman Moreno. 

Leer más: Directivos del Colegio Mochis exigen disculpa pública al alcalde Billy Chapman

El H. Cuerpo de Regidores también dio trámite favorable a las solicitudes del Congreso del Estado de Sinaloa de analizar, y aprobar en su caso, la reformación del artículo 43 y adicionar el artículo 72 BIS, en materia del Centro de Conciliación Laboral; así como reformar el artículo 22, en materia de parlamento abierto; y adicionar un segundo párrafo a la fracción I del artículo 10 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de voto de los sinaloenses en el extranjero.

 
Marco Antonio Osuna busca la alcaldía de Ahome por el PRI

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo