Los Mochis

Piden limpieza de terrenos en el ejido México, Ahome

Los habitantes del ejido México dicen que ya han pedido apoyo a la Dirección de Servicios Públicos y hasta en Seguridad Pública para la limpieza de terrenos bladíos lleno de maleza, pero no los han atendido

Por  El Debate

Vecinos del ejido México denuncian olvido de las autoridades.(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Vecinos del ejido México denuncian olvido de las autoridades. | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de no ser escuchados y con la esperanza que el Gobierno municipal por fin los escuche, vecinos del ejido México, del municipio de Ahome, denunciaron que ya no hallan qué hacer con los terrenos baldíos y llenos de maleza que se encuentran en este asentamiento.

Patricia, vecina del lugar, aseguró que desde hace tiempo se ha denunciado este problema en la Dirección de Servicios Públicos de Ahome y hasta en Seguridad Pública, pero hasta el momento nadie les ha resuelto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La verdad es que es un problema el que tenemos, deje usted que no son muchos, pero los que hay son un punto de riesgo para los que vivimos, son un nido de animales, pero lo más grave es que los vagos ahí se meten a drogarse y sabrá Dios a qué más. Las mujeres tenemos miedo de pasar por esos puntos, con más razón en la noche”, indicó.

Por su parte, Rodrigo indicó que en el mismo asentamiento existen muchas calles que no se han pavimentado a pesar de que, aunque es un ejido, ya se considera como una colonia más de la ciudad de Los Mochis.

“Somos ejido, pero la verdad es que somos también una colonia. Estamos adentro de la ciudad y hay muchas calles que no están pavimentadas y hemos pedido estas obras, pero nomás nada”, asentó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo