Los Mochis

Piden mejoras en servicios públicos en la comunidad de Compuertas, Ahome

Los habitantes demandan una solución integral en los servicios públicos, pues enfrentan problemas con el drenaje, alumbrado y mala calidad del agua potable

Por  Javier Vega

El sistema de drenaje continuamente falla.(EL DEBATE)

El sistema de drenaje continuamente falla. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del ejido Compuertas, del municipio de Ahome, piden una solución integral a los problemas que enfrentan en materia de servicios públicos en donde se enfrentan dificultades con el drenaje, alumbrado público y una mala calidad del agua potable.

Señalaron que lo que más urge es brindarle una solución a los constantes problemas que enfrentan con el sistema del drenaje, ya que continuamente el sistema opera con fallas y eso genera riesgos de salud entre las familias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alfonso, vecino de esta comunidad rural, señaló que también es impostergable que se atiendan las denuncias para que se mejore la calidad del agua potable porque el agua casi siempre sale turbia por las llaves y eso les ocasiona inseguridad para tomarla.

Señaló que por ello la mayoría de los habitantes de este núcleo social están optando por adquirir agua de garrafón porque es más segura.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Consideró también prioritario que se atiendan los serios problemas que padecen con el sistema del alumbrado público, debido a que muchas lámparas ya no encienden y eso hace que se eleve la inseguridad, principalmente durante la noche ya que varias calles quedan a oscuras y los vecinos tienen temor que pase algo.

También te puede interesar:

Se quejan por mal servicio en recolección de basura en el ejido Flor Azul, Ahome

Denuncian "coyotaje" en el Registro Civil 03 en Los Mochis, Sinaloa

Crecen las quejas por el dren y la basura en Álamos Country, Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo