Los Mochis

Piden pavimentación de bulevar Colegio Militar en Los Mochis

Vecinos del fraccionamiento Colón pusieron topes para evitar que los carros pasen a gran velocidad por este bulevar, pues además de la polvareda, el peligro es latente

Por  El Debate

Piden pavimentación de bulevar Colegio Militar en Los Mochis(EL DEBATE)

Piden pavimentación de bulevar Colegio Militar en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del bulevar Colegio Militar entre Jamaica y Francisco Leyva del fraccionamiento Colón en Los Mochis piden la pavimentación de esta vialidad.

De acuerdo con los vecinos de esta zona es tanta la velocidad con la que pasan los carros que solo les dejan la polvareda, y el peligro es latente ante un accidente. Por ello, mencionan que tienen que regar sus espacios enfrente de sus viviendas y hasta tuvieron que poner unos topes de tierra para evitar que los vehículos transiten por ahí a todo lo que dan.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Ya no hallábamos qué hacer porque era mucho el polvo que nos dejan los carros al pasar por aquí, a veces pasa la pipa con agua, pero también pasa muy recio y no da tiempo para que se moje bien la tierra y al rato queda igual de seco”, dijo uno de los vecinos que se encontraba regando para evitar la polvareda.

En medio del bulevar Colegio Militar luce descuidado, lleno de rama. Le hace falta limpieza para que se vea con otra imagen. Foto: EL DEBATE

Otro de los vecinos dijo también que solo una nube de polvo les dejan a su paso los carros que pasan por este bulevar de terracería. Dicen que la pavimentación sería la solución a este problema que les aqueja.

La pavimentación cura todos los males. Estamos a dos cuadras del bulevar Centenario y está esto olvidado”, expuso uno de los vecinos afectados. 

Lo bueno. El bulevar Colegio Militar entre Jamaica y Francisco Leyva de este fraccionamiento luce lleno de árboles con una sombra encantadora. Foto: EL DEBATE

Alumbrado público

Otro de los problemas de los que se quejaron los vecinos de esta calle y que piden solución a las autoridades del municipio de Ahome es el alumbrado público, pues dijeron que de diez lámparas que abarcan alrededor de cinco cuadras, solo sirven dos.

Mencionaron que es una total oscuridad por la noche y se corre el riesgo de que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas y aprovechen la falta de luz para hacer el daño.  

Los vecinos denunciaron que el alumbrado público no funciona, ya que de diez lámparas solo prenden dos, y la calle está a oscuras. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis viven en penumbras

Indígenas de Bacorehuis, Ahome, exigen que se les regrese un predio

No hay lámparas, mucho menos pavimento en colonia del puerto de Topolobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo