Los Mochis

Piden pavimentación de calle y limpieza de solares en la Lázaro Cárdenas de Los Mochis

Los habitantes se quejaron de que han esperado por mucho tiempo la pavimentación de la calle 21 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas

Por  Adrián López

Piden pavimentación de calle y limpieza de solares en la Lázaro Cárdenas de Los Mochis(Libertad Montoya/ Debate)

Piden pavimentación de calle y limpieza de solares en la Lázaro Cárdenas de Los Mochis | Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por más de 30 años los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Los Mochis ha pedido la pavimentación de la calle 21 de Mayo desde el Rosendo G. Castro hasta la Obregón.

Aracely de la Cruz, vecina de este sector de Los Mochis, manifestó que ya le han hecho bastante la lucha porque esta calle se pavimente, pero no han logrado ver hecha una realidad esta petición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que dice que en la temporada de lluvias es un gran problema porque prácticamente se convierte en intransitable, y aunque ya pasaron las lluvias comentó que se requiere que la calle esté en buenas condiciones.

“Se hacen unos charcotes cuando llueve y no puede uno pasar. Hemos pedido que la pavimenten, pero no hemos podido lograrlo. Estamos dispuestos a pagar, pero que nos pavimenten esta calle”, dijo.

Basurones

Los vecinos de este sector denunciaron que ya no aguantan las basurones como el que se encuentra en la calle Obregón y 21 de Mayo, donde a decir de los vecinos tiran de todo, y el lugar se ha convertido en un verdadero basurón con el que han tenido que lidiar muchos años.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se quejaron de un gran basurón en la calle 21 de Mayo y Obregón. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Manifestaron que durante todo este tiempo no han sabido quién es el propietario del solar que luce baldío.                                                     

“Pedimos a las autoridades que vengan y vean este problema para que solucionen, porque ya hasta lo han quemado los cholos y en qué nos hemos visto con el temor. De verdad que es importante que le pongan la atención que se requiere”, dijo otra de las vecinas.

La colonia Lázaro Cárdenas tiene todos los servicios básicos, pero los vecinos piden pavimentación y mayor seguridad porque es una zona muy insegura. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Asimismo, pidieron mayor seguridad, pues mencionaron que la zona es muy insegura porque no hay el suficiente alumbrado público para que los delincuentes se detengan de asaltar a los colonos de este lugar.

La falta de alumbrado en la calle Ampliación Obregón ha permitido que se presenten asaltos a las personas que transitan por la noche. Foto: Libertad Montoya/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo