Los Mochis

Piden pavimentación de calles en Prado Bonito en Los Mochis

Los vecinos comentan que son varias calles que necesitan pavimentarse, pues en temporada de lluvia tienen que lidiar con el lodo y ahorita con el polvo

Por  Adrián López

Vecinos de Prado Bonito en Los Mochis piden pavimentación de calles(Foto: Libertad Montoya/ Debate)

Vecinos de Prado Bonito en Los Mochis piden pavimentación de calles | Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Prado Bonito de la ciudad de Los Mochis piden a las autoridades del municipio de Ahome que los contemplen en los programas de pavimentación de calles.

Comentaron que hay varias calles de terracería, y que aunque están conscientes de que esta administración ya va de salida, solicitan que la próxima los tome en cuenta, pues dicen que ya son varios años los que tienen esperando ver pavimentados los tramos de las calles Rosa Morada y Prado Horizonte y las demás calles que se encuentran en esta situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expusieron que en temporada de lluvias tienen que lidiar con el lodo y actualmente lo tienen que hacer con el polvo que dejan las unidades que pasan a gran velocidad. Ante esto, la raza se ve en la necesidad de regar el frentes de sus casas para evitar un poco que el polvo llegue hasta el interior de sus hogares.

Basurones

Otro de los problemas que aqueja a los lugareños de este fraccionamiento son los basurones que se han formado en los solares baldíos o abandonados.

El fraccionamiento Prado Bonito cuenta con espacios de recreación y deporte para sus habitantes, algo positivo para las familias de este sector. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los vecinos dicen que ya se volvió costumbre para mucha gente que llega y tira la basura sin ninguna consideración para las familias que habitan cerca de estos terrenos.

Un punto negativo de este sector son los basurones que se encuentran en terrenos baldíos. Los vecinos han tenido que quemar la basura. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Por ello, pidieron a las autoridades del municipio de Ahome que atiendan sus denuncias y eviten estas malas prácticas que solo dejan mal parado al fraccionamiento y a sus habitantes, ya que es una mala imagen para el sector y sobre todo un foco de infección. Piden que se apliquen las sanciones o ya de perdida que se vigile más para que esto no suceda. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo