Los Mochis

Piden solución a los basurones en Villas de Monterrey en Los Mochis

Los vecinos de este fraccionamiento se quejaron de que es un problema que no ha tenido solución en la ciudad de Los Mochis 

Por  Adrián López

En Villas de Monterrey en Los Mochis piden poner fin a basurones(Jorge Cota/ Debate)

En Villas de Monterrey en Los Mochis piden poner fin a basurones | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Villas Monterrey de la ciudad de Los Mochis piden a las autoridades del municipio de Ahome que ponga fin al tema de los basurones.

Expusieron que además de dar una mala imagen es un verdadero foco de infección para los habitantes de este sector, pues en el lugar tiran todo tipo de desechos hasta animales muertos, lo que genera una pestilencia insoportable para los colonos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Denuncia

Denunciaron que por la calle Leandro Valle, la cual se encuentra al fondo del fraccionamiento se encuentran estos basurones que parece que cada día crecen más y con ello aumenta también la preocupación de los vecinos que piden a las autoridades una solución al respecto.

Exhorto

Exhortan a que las dependencias municipales correspondientes para que hagan lo pertinente y este problema pueda llegar a su fin.

Los colonos de este sector lamentaron que la gente no haga conciencia y tenga la ciudad de Los Mochis convertida en un enorme basurero.

El fraccionamiento Villas Monterrey tiene muy buena ubicación en la ciudad de Los Mochis y cuenta con todos los servicios básicos que requieren sus habitantes. Foto: Jorge Cota/ Debate

Hicieron el llamado también a la ciudadanía para que eviten tirar basura de manera clandestina. 

Lo negativo son las calles que no están pavimentadas y que lucen como unos enormes basurones que solo contaminan el medio ambiente y generan muy mala imagen para este fraccionamiento. Foto: Jorge Cota/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo