Los Mochis

Piden suspensión de pago a OP por mal servicio en Los Mochis

Raúl Cota, regidor del PRI, considera que la alcaldesa Socorro Calderón debe actuar de forma inmediata porque la ciudad luce con basura en las esquinas

Por  Lupita Gámez

Piden suspensión de pago a OP por mal servicio en Los Mochis(Debate)

Piden suspensión de pago a OP por mal servicio en Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tanto la Tesorería como la propia alcaldesa Socorro Calderón Guillén deben ser más enérgicas con la empresa OP Ecología y obligarla a que mejore el servicio de recolección de basura, considero Raúl Cota Murillo.

El coordinador de la bancada priista señaló que una de las medidas de presión debe ser la suspensión del pago, al recordar que a la empresa que anteriormente se encargaba de este servicio (PASA) cuando incumplía, se le retenía el cheque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante las últimas semanas se han incrementado las quejas tanto en la zona urbana como rural por el mal servicio de OP. Lucen llenos de basura.

Leer más: Recuerdan al ídolo Pedro Infante en Los Mochis

“Actualmente no hemos visto a los funcionarios ser enérgicos en ese sentido. Ha dejado mucho que desear el área de Tesorería, pero, sobre todo, la propia presidenta municipal en la falta de eficiencia en la toma de decisiones. Yo creo que han dejado mucho que desear en el tema de servicios públicos y sobre todo en la falta de recolección de basura que hemos sido testigos todos en Ahome.”

Se dijo sorprendido de que a pesar del sinnúmero de quejas, no se han tomado cartas en el asunto y al final, la ciudadanía sufre por un mal servicio.

Ha sido muy claro la falta de servicio y la ineficiencia que ha tenido la empresa de la recolección de basura y esto viene a llamar la atención porque cuando el servicio lo prestaba una empresa que no era afín a la administración municipal, era motivo de suspensión de pago.

Leer más: La calle Río de las Cañas en Mazatlán, arrastra un caudal de quejas y de peticiones

LOS DATOS

Contaminación
Durante los últimos días se ha incrementado el número de quejas ciudadanas por el mal servicio de recolección de basura. Piden a las autoridades atender el caso y detener el pago a la empresa responsable. 

 
Arrecia la lucha por la alcaldía de  Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo