Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pierden la vida 4 personas en accidentes registrados esta semana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cerca de 16 accidentes de tránsito se registraron entre el lunes y este sábado, en el municipio de Ahome, dejando como saldo 4 personas fallecidas y cuantiosos daños materiales.

El pasado martes un hombre hasta el momento desconocido falleció tras ser atropellado por varios automovilistas sobre la carretera México 15, a la altura del ejido Concheros.

Al día siguiente, un vecino de la colonia centro perdió la vida mientras recibía atención medica en una clínica tras ser atropellado, en el mismo sector. El infortunado respondía en vida al nombre de Ramón Quintero Saucedo, quien contaba con 70 años.

En otro hecho, el mismo miércoles por la noche un trailero arrolló y mató accidentalmente a un ciclista sobre la carretera México 15, en el ejido Nuevo San Miguel.

El occiso fue identificado como Álvaro Urías Maro, de 42 años, con domicilio en el poblado Las Cachimbas, en la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

La mañana del día jueves un motociclista murió al chocar por alcance con un camión de pasajeros. Se trató de Ángel de Jesús Morales Barraza, quien tenía 21 años y vivía en el ejido Olas Altas.

El accidente se registró sobre la carretera Mochis- Ahome, a la altura del ejido Macapul.

Ese mismo día, madre e hijo resultaron con lesiones de consideración luego de un aparatoso coque registrado entre las colonias Arboledas y Rubén Jaramillo.

El viernes por la tarde ocurrió otro aparatoso accidente entre dos vehículos en la colonia La Cuchilla, donde una persona resultó con lesiones.

El accidentado fue identificado como Édgar Armenta Galindo, quien fue llevado al Hospital General.

Ayer, un agente preventivo salió con golpes leves tras un choque, en la colonia Jiquilpan. Al parecer el conductor de un automóvil no respetó el señalamiento de un semáforo y se estrelló contra la camioneta en que viajaban el policía, la cual después volcó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis