Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pilar de Esperanza IAP entrega apoyos a voceadores

Con alegría y agradecidos, voceadores de EL DEBATE reciben un incentivo alimenticio en apoyo a su familia
 

Voceadores reciben despensas alimenticias en apoyo a su economía. JORGE COTA/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de contribuir en el gasto familiar de quienes reparten la noticia impresa en la ciudad, la fundación Pilar de Esperanza IAP, en coordinación con Fundación del Dr. Simi y periódico EL DEBATE, entregó ayer unas despensas alimenticias a los voceadores.

Mediante este apoyo los trabajadores fueron reconocidos por el arduo trajinar de todos los días por sacar adelante a su familia.

Agradecimientos
Enrique Vega, voceador del bulevar Centenario y carretera Mochis-Topolobampo, reconoció el apoyo que hace Pilar de Esperanza IAP a su bolsillo, sobre todo el Día del Padre.

Por su parte, Rodrigo Ruiz, quien vende EL DEBATE, La Sirena y La i, en el crucero de los bulevares Pedro Anaya y Rosales, comentó que el apoyo es muy bueno porque los motiva a que día a día hagan mejor su trabajo.

“Cuando se trata de alimentos, ya ve que está muy caro, es muy buena la ayuda porque nos sirve para alimentarnos”, añadió.

Raúl Ríos Sánchez, quien trabaja por el bulevar Rosendo G. Castro y que tiene más de diez años en esta actividad, agradeció que estos incentivos se les brinden porque, comentó, es grato que su trabajo se le reconozca de esta manera.

“Llevo más de 10 años vendiendo el periódico y me da gusto que el Día del Padre nos den esta ayuda como reconocimiento”, añadió.

Mensaje
La entrega de despensas alimenticias se realizó en diversos puntos de la ciudad, donde los voceadores realizan su trabajo diariamente.

Cabe destacar que la despensa contiene artículos básicos para la alimentación, como arroz, frijol, azúcar, aceite para cocinar y pastas, entre otros.

«Muy agradecido por el apoyo que nos están dando. Qué bueno que se nos reconozca en nuestro día»
Enrique Vega
Voceador

«Esta ayuda es muy buena porque nos reconocen y nos motivan a trabajar más día con día»
Rodrigo Ruiz
Voceador

LOS DATOS
Reconocimiento

Satisfechos por el apoyo brindado, los voceadores dicen estar felices porque su trabajo es reconocido. 

Despensa
Arroz, frijol, aceite de cocina y pastas, entre otros artículos, se les entregó en la despensa a los voceadores.


Escasez de parques industriales bloquea nuevas inversiones

Por: Lupita Gámez Durante los últimos años, el municipio de Ahome ha sido un detonante para la atracción y permanencia de importantes inversiones; sin embargo, los empresarios se enfrentan a un grave problema, la escasez de parques industriales, reconoció José Labastida Vargas.